Oldschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
Últimos temas
» campamentos, ap y pvp de legion
Creacion de estatutos de legion EmptyVie Sep 05, 2014 4:56 pm por Nomada

» Semanales de carun
Creacion de estatutos de legion EmptyMiér Sep 03, 2014 3:20 am por Nomada

» EVENTO: Participemos en la nueva cara de la OLD-SCHOOL
Creacion de estatutos de legion EmptyLun Ago 25, 2014 2:49 pm por Admin

» Instancia: Pabellon del Conociemiento (Solitario)
Creacion de estatutos de legion EmptyLun Ago 25, 2014 3:30 am por Admin

» Bosses de Subsuelo de Cantalon y su Loot (drop)
Creacion de estatutos de legion EmptyLun Ago 18, 2014 5:18 am por vlodix

» Esto es lo que pasa cuando tienes una tostadora como Disco duro
Creacion de estatutos de legion EmptyJue Ago 14, 2014 10:13 am por vlodix

» Entradas a Subsuelo de Cantalon
Creacion de estatutos de legion EmptyMiér Ago 13, 2014 9:22 am por Diplo

» (Guia) Nido del Soberano de las Arenas (Misión de legión) (Oblig. leer)
Creacion de estatutos de legion EmptyMiér Ago 13, 2014 4:32 am por Bolso

» Creacion plantilla de reclutamiento
Creacion de estatutos de legion EmptyMar Ago 12, 2014 10:26 am por Diplo

Creacion de estatutos de legion

5 participantes

Creacion de estatutos de legion Empty Creacion de estatutos de legion

Mensaje por Santoo Miér Jul 09, 2014 7:27 pm

Hola amigos/as para hacer de esta nuestra legion una legion mas seria hemos propuesto crear unos estatutos de legion para que todos y cada uno de nosotros podamos crecer correctamente dentro de la legion.
ya he explicado este tema dentro de aion asi que la mayoria saben de que va y para los que no sepan en que consiste solo decir que es mui sencillo
Solo hay que postear lo que cada uno de vosotros cree que deberiamos hacer en la legion asi de esa forma podremos crear unos estatutos entre todos
Aunque muchos penseis... (ejque amiiii no me vale de naa) Esto nos beneficiara a todos
A raiz de tener unos estatutos creados entre todos podremos pactar un sistema de trueque mui interesante dentro de esta nuestra legion por lo tanto todos saldremos ganando...
Os agradezco que todos participeis

bounce YA ES HORA DE DEJAR HUELLA cyclops 
Santoo
Santoo

Creacion de estatutos de legion Empty Re: Creacion de estatutos de legion

Mensaje por Admin Miér Jul 09, 2014 9:40 pm

En primera quiero decir que esto es muy necesario, para que la legión tome seriedad y empiece a ser mas cómoda para todos, que se sientan a gusto, les guste estar ahí, les sirva estar ahí... etc etc. No solo estar en la legión por estar en algún lado. Y que dejemos de ser una legión del montón para convertirnos en una legión importante, aunque esto último sería lo de menos, lo que quiero (y creo que todos los demás tmbn quieren) es que la pasemos muy bn todos juntos (si, ya se que suena mal, pero no me refiero a eso ¬_¬)

Mi aporte: ya se que somos demasiado cansinos con el tema del RC, desde ahora aviso que NO se expulsara a nadie que no pueda entrar a RC, es decisión de cada uno, pero si supieran lo cómodo que es comunicarse por ahí en lugar de estar escribiendo estoy seguro que les encantaría. En el anterior juego en el que estaba antes de aion, todos los integrantes del gremio donde estaba (gremio era lo mismo que legión) pasábamos todo el tiempo en el RC, incluso días en los que no podía conectarme al juego entraba al RC para echarme unas risas con los colegas, en verdad es algo que une demasiado, pasas un buen rato, bromeas con la gente, para instancias, pvp o lo que sea la organización es 1000 veces mejor y mas cosas que les podría decir, pero bueno ya es demasiado, solo les pido que si pueden lo descarguen y entren, aunque sea solo para escuchar, luego con el tiempo se acostumbraran y hasta les gustará hablar xD Y bueno ya escribí demasiado,solo una ultima cosa para santo... Váyase señor cuesta, váyase!! Smile

Admin
Admin

https://oldschool.foroargentina.net

Mensaje por Nomada Vie Jul 11, 2014 6:23 pm

Buenos días, tardes o noches, tenia pensado esperar a que pasen unos días para postear pero viendo la falta de interés o conocimiento del tema he decidido adelantarme un poco, antes de nada creo que la creación de unos estatutos son sumamente necesarios y el conocimiento de su creación debería estar publicado en el encabezamiento de la legión para que cualquiera que lo desee participe en el debate y pueda aportar su opinión y punto de vista, todos somos capaces de levear un pj al lvl65 y equiparnos para la lucha, crear nuestras profesiones y ser auto suficientes, bajo esa premisa una "legión" no es necesaria para el juego en Aion, pero la unión de jugadores facilita el leveo, el equipamiento y la mejora del mismo ademas de una experiencia en PvE enriquecedora, creo que no me cansare de decirlo pero mis inicios en mmorg fueron por parte de un gran juego como considero que es wow, en el aprendí la importancia de una buena hermandad que es como se denominan las legiones en dicho juego y lo que una buena comunidad es capaz de aportar a sus integrantes, cuando empece en Aion tarde en entrar en una legión, alcance el lvl30 antes de decidir unirme y una semana escasa en abandonarla un maestro de legión no puede trolear a los low level cuando piden ayuda... en fin.. de hay nació falling buenos compañeros pero con compromisos que dificultaban el juego en equipo cuando Vlodix ( saludos "Maestro") decidió disolver la legión para no entorpecer el juego de los players activos fue una decisión desde mi punto de vista muy acertada y cuando comento que había hablado con Mafeer el general de old-school se me dibujo una sonrisa en la cara ( no es broma), para mi era como un retorno ya que en wow había sido Narco y old-school y de todas todas una de las grandes legiones del juego, entrar en el rc con un sistema de estancias organizado, pasear por el foro que es una estupenda herramienta para una legión y ver lo bien estructurado que esta me hizo pensar que aun sin poder jugar tanto como lo hacia en wow tendría buen apoyo, la verdad es que llevo poco en la legión pero no se si es por la ausencia de Mafeer o por el individualismo de la gente o por los booter que se pasean de legión en legión y tal y como los ves entrar los ves marchar o por la falta de sentimiento de pertenencia a una comunidad que como dicen algunos "no aporta nada" se ve una legión llena de pj pero vacía de compromiso y unidad, por eso llevo días dando vueltas y calentando la cabeza a Santo en como plantear una "revolución" si me permiten la expresión en cuanto a la concepción de legión e intentar promover la creación de un sistema que aporte beneficios y que pertenecer a old-school no sean 4 letras bajo el nombre si no un terror para cualquier Asmo que se cruce en nuestro camino, como el bien dice empezar a dejar huella, y para dejar huella nada mejor que empezar por lo básico y fundamental unas normas de funcionamiento unos estatutos que rijan el progreso de la legión y de sus pj, la legión a ascendido a lvl7 con un gran esfuerzo y llega el momento de dar un valor añadido, para no ser tan pesado y dar los reconocimientos pertinentes os dejo enlaces de otras hermandades y legiones que nos pueden servir o no para crear nuestros estatutos propios, adaptados a nuestras necesidades para que entre todos podamos opinar y aportar lo que se crea conveniente.

http://foroaq.creatuforo.com/normas-y-estatutos-de-la-legin-f1/normas-de-la-legin-t413.html

http://legendarywings.foroactivo.com/t154-normas-generales-de-la-legion-legendary-wings

http://www.guiaswow.com/guia-del-maestro-de-hermandad/guia-maestro-hermandad-parte-3-reglas.html

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3389261986

http://cruzadosazeroth.creatuforo.com/estatutos-de-la-hermandad-tema3.html

http://bloodempire.forouruguay.net/t1-estatutos-de-la-hermandad

http://pvpextremo.blogspot.com.es/2013/02/arranca-la-nueva-season-pvp-y-con-ella.html

veréis que hay tanto guías generales aplicables o no en nuestro caso, ejemplos enfocados al buen royito y otros a una jerarquía estricta, no se trata de copiar y pegar nada ni adoptar un modelo ambicioso pero poco practico si no mas bien organizarnos un poco, crear nuestras bases y ver como podemos sacar partido todos de un trabajo conjunto, el primer paso para seguir engrandeciendo nuestros personajes mas allá del lvl 65...
Nomada
Nomada

Mensaje por Nomada Vie Jul 11, 2014 7:48 pm

Se me paso por alto hacer una propuesta (despiste?, olvido?, intencionadamente?), bueno no se si sera desechada mi propuesta, aceptada en parte, en su totalidad o una base sobre la que trabajar y adaptar a nuestro modelo de legión así que como lo que deseo (y digo deseo por que es lo mas deseable y no lo mas realista) es la mayor participación posible mi propuesta va a estar enfocada en los puntos que debería contener para que entre todos decidamos como nos gustaría que fuese:

1- Prologo, intención y razón de ser.
2- Normas de conducta.
3- Jerarquía,Rangos, reparto de cargos y compromisos, procesos asamblearios.
4- Normas para Partys y Estancias.
5- Normas para la solicitud de ayuda y sumoneo.
6- Uso de RC.
7- Banco de legión.
8- Sistema de Trueque, Intercambio y Comercio.
9- Objetivos y prioridades.
10- Reclutamientos y periodos de prueba.

Se pueden agrupar y reducir puntos, crear anexos, añadir puntos que creáis interesantes y decidir entre todos el tipo de comportamiento esperamos en cada punto de los que adoptemos como estatutos de funcionamiento.
Nomada
Nomada

Mensaje por vlodix Jue Jul 24, 2014 11:40 am

Gracias nomada por el omenaje.
Si hice lo mejor para la gente que entraba y jugaba ya que estar en esa legión era reteneros y no crecer en el juego...
Pero bueno ahora estamos todos juntos de nuevo en old y vamos a meter las mismas ganas con esta legión por que con una legión unida el juego se hace mas divertido.

Podéis contar conmigo para lo que sea.

Un saludo

vlodix

Mensaje por Bolso Vie Jul 25, 2014 2:36 am

Buenas, disculpen que sea un poco atrevido pero he estado leyendo y aprendiendo de Oldschool y analizando su estado actual y he notado una busqueda de reestructuracion. La legion de la que provengo es Legendary Wings y conozco su funcionamiento y reglas por las cuales se rigen. Basicamente en todos los juegos y legiones nos basamos en los mismos puntos, estatutos, reglas o como deseen llamarlos. Puedo y quiero dar una mano en todo lo que este a mi alcance sin pasar por encima de nadie obviamente. Pero les digo una cosa y por favor considero que esto es muy importante para que se cierre el circulo y en lo que muchas legiones fallan. No hay que diferenciar a los que tienen cargos o titulos de los demas, y hay que estar con la gente, la gente tiene que ver que sus representantes estan ahi, que pueden tener acceso a ellos para sus necesidades y dudas, eso lo veo muy importante. Ademas y como yo me considero de la vieja escuela, todos podemos ayudar sin necesidad de un cargo mas alla de que soy conciente de que debe de haber representantes. Pues eso, me pongo a su disposicion para lo que Olsdschool necesite.
Bolso
Bolso

Mensaje por Nomada Sáb Jul 26, 2014 12:14 am

Gracias por los ofrecimientos Vlodix y Bolso, lo tendremos presente, por ahora tanto Vlodix con la web y actualizacion del foro como Bolso con el aporte de guias estan colaborando y mucho en el proyecto de actualizacion, si se fijan la idea de postearlo en el foro es para que todos participen, crear estatutos a gusto de todos y poder debatir las cosas, en estos 15 días se ha creado un consejo entre general y tribunos y hay un borrador que tan pronto se redacte lo compartiremos aquí mismo y se abrirá un proceso de aportes y enmiendas antes de aceptarlo como valido, la idea es de crecer en familia todos juntos y por igual utilizando las herramientas del juego, en unos días la tendréis para poder aportar o debatir las cuestiones que sean convenientes
Nomada
Nomada

Mensaje por vlodix Sáb Jul 26, 2014 11:02 am

Bolso escribió:Buenas, disculpen que sea un poco atrevido pero he estado leyendo y aprendiendo de Oldschool y analizando su estado actual y he notado una busqueda de reestructuracion. La legion de la que provengo es Legendary Wings y conozco su funcionamiento y reglas por las cuales se rigen. Basicamente en todos los juegos y legiones nos basamos en los mismos puntos, estatutos, reglas o como deseen llamarlos. Puedo y quiero dar una mano en todo lo que este a mi alcance sin pasar por encima de nadie obviamente. Pero les digo una cosa y por favor considero que esto es muy importante para que se cierre el circulo y en lo que muchas legiones fallan. No hay que diferenciar a los que tienen cargos o titulos de los demas, y hay que estar con la gente, la gente tiene que ver que sus representantes estan ahi, que pueden tener acceso a ellos para sus necesidades y dudas, eso lo veo muy importante. Ademas y como yo me considero de la vieja escuela, todos podemos ayudar sin necesidad de un cargo mas alla de que soy conciente de que debe de haber representantes. Pues eso, me pongo a su disposicion para lo que Olsdschool necesite.

Me gusto lo que dijiste Bolso veo que eres una persona experimentada y con ganas de ayudar y como dijiste nadie tiene que sentirse superior a nadie por tener cargo etc.. Aquí todos somos iguales y podemos dar nuestro granito de arena para que la legión vaya creciendo y seamos conocidos y respetados!

Arriba OLDSCHOOL!

vlodix

Mensaje por Nomada Dom Jul 27, 2014 8:27 am

claro, todos participamos en el sistema pero tenemos que intentar organizarnos un poco los cargos los tenemos que distribuir de alguna manera y se esta buscando un sistema de compromiso y confianza para evitar malos usos hace unos días tuve que recurrir al broker a por una gema de activación para que chuky pudiera continuar progresando en su leveo cuando hacia unos días que habíamos aportado al banco 3 gemas y eso es solo un ejemplo, si no gestionamos bien los recursos seguiremos como hasta ahora, unos se benefician y otros se estancan o buscan soluciones fuera de la legión, hay que trabajar y colaborar como una comunidad y los rangos o cargos deben ser un compromiso de colaboración y una confianza en que esa persona va a hacer un buen uso, va a entregar los materiales del banco con un criterio justo no se trata de que unos sean mas que otros si no mas bien que unos tendrán mas responsabilidades que otros por que son los que mas fomentan la colaboración de todos, el crear el consejo fue una idea dentro de la organización para que no pese el mantenimiento de todo en una persona y repartir la faena entre gente de confianza por que iba pasando el tiempo y se echaban en falta aportes para crear nuestros estatutos pero ya tenemos un borrador que ahora subiré para que entre todos lo veamos y decidamos si nos gustan o no y que aportes hacemos para mejorarlos y adaptarlos a gusto de todos...

Aqui os dejo el borrador que como digo se creo para ir avanzando ahora toca que participemos y lo mejoremos con aportes:

ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE LEGIÓN OLD-SCHOOL .
Bajo la denominación de OLD-SCHOOL nace una Legión en el servidor Alquimia dentro de Aion- Free to Play,  sociedad de carácter internacional que se regirá por los presentes estatutos y, en lo no previsto en ellos, por las disposiciones legales aplicables.

Artículo 1- Prologo, Intencion y Razon de ser.

Toda legión con deseos de prosperar precisa de unas normas de convivencia y un sistema de sostenibilidad interno bajo esa premisa se crean estos estatutos para garantizar el buen funcionamiento y las buenas prácticas en el seno interno de la legión las cuales serán de obligado cumplimiento desde el General de Brigada hasta el Recluta, para todos y cada uno de los integrantes, por ello y sin perjuicio de las obligaciones contraídas con y para la legión será prioritario y fundamental el buen ambiente, el crecimiento del personaje vinculado a la legión no debe entrar en conflicto con las bromas y risas ya que la finalidad principal es pasarlo bien y no obsesionarse ni frustrarse por ello.

Artículo 2-Reclutamientos.

Toda legión consta de un número determinado de integrantes, en ese sentido la OLD-SCHOOL se mantendrá abierta a nuevos integrantes de manera selectiva a través de los siguientes procesos: A través del foro y la web se publicara un modelo de solicitud, aquel que desee unirse deberá de rellenar su solicitud y enviarla por correo electrónico para que el consejo valore la posibilidad de un nuevo Recluta para unirse a la legión, así mismo se mantiene el sistema a través del juego, personajes sin legión con los que compartamos grupo y por características técnicas y conocimiento del juego y rol de su personaje sea apto para el proyecto de futuro de la legión.

Artículo 3- Normas de Conducta.

La mencionada Legión OLD-SCHOOL tiene como objetivo primordial el buen ambiente y trabajo colaborativo por ello se crean unas normas de conducta basadas en un aprovechamiento de recursos solidario recibiendo y ofreciendo ayuda a la par, no se tolerara ningún tipo de discriminación por cuestiones de sexo, pigmentación de la piel, nivel, nacionalidad, constitución, no podemos concebir un sistema comunitario con comportamientos incívicos y denigrantes hacia otros integrantes de la legión, por ello dichos actos serán sancionados desde la perdida de rango y derechos hasta la expulsión de la legión, el consejo de la legión se reserva la protestad para juzgar cualquier denuncia y actuar en consecuencia a la falta producida, la parte denunciante debe aportar pruebas (captura de pantalla, conversación de chat y miembros activos en ese momento) cuando la falta se produzca sin la presencia de ningún mando activo.

Artículo 4- Jerarquía, Rangos, reparto de cargos y compromisos, procesos asamblearios.

Toda Legión con el propósito firme de organizarse debe contar con un sistema Jerárquico que  proporcione estabilidad, gestione los recursos comunitarios y asuma compromisos y obligaciones en la dirección de la OLD-SCHOOL, para ello se utilizara el sistema de Rangos que se distribuirá del siguiente modo.
• Recluta: este rango se utilizara para las nuevas incorporaciones, tendrá la finalidad de valorar Ambas partes si se integra bien en la Legión o por el contrario no da el perfil necesario desde el punto de vista del órgano de dirección para ascender al grado de legionario, este rango tendrá una duración máxima de 3 semanas.
• Legionario: será el rango base para todo aquel que pertenezca a la legión, a partir de este rango se tendrá el derecho a solicitar cualquier material del banco de legión en cuyo caso será responsabilidad de los administradores valorar las aportaciones realizadas por la persona y decidir si es merecedor del artículo.
• Centurión: este será un rango que se concederá a los legionarios comprometidos con la legión que muestren dotes de mando y que  tras un periodo de 3 meses como legionario participe y promocione cualquier evento promovido por el consejo de dirección. En este rango se situaran también los artesanos oficiales de legión así como los maestros de clases y guías.
• Tribuno: este rango será el utilizado por el consejo y órgano de dirección de la legión, gestionara los recursos e impartirá justicia, serán los únicos junto al General de Brigada con capacidad para imponer un evento de legión. A dicho rango tendrá acceso cualquier Centurión que, tras un plazo mínimo de 5 meses en el rango de Centurión, el consejo en pleno deposite su confianza en el para que se produzca el ascenso.
• General de Brigada: este rango es el encargado de establecer justicia más allá de los tribunos, tendrá participación en el consejo y  al igual que  los Tribunos la capacidad de  imponer un evento de legión, a este rango solo podrá ascender un Tribuno por decisión unánime del consejo en caso de necesidad imperativa de renovación.

Bajo este sistema Jerárquico se crea un consejo en el cual participaran el General de Brigada y los Tribunos para velar por el buen funcionamiento de la legión, cumplimiento de los estatutos, gestión de recursos y programación de eventos, dada la dificultad de controlar la antigüedad de un miembro en la legión se utilizara como fecha inicial para controlar los plazos el registro en el foro, de igual modo el consejo evaluara de manera continuada e individual la progresión y compromiso con la legión de cada miembro por tanto el ascenso o descenso de rango estará sujeta a una revisión constante por parte del consejo.

Artículo 5- Normas para Grupos y Estancias.

El valor de una Legión reside en la unión de sus integrantes, partiendo de esa base y teniendo presente el deseo y la intención de crecer como legión se fomentara el trabajo en equipo, desde grupos para monedas hasta misiones de legión se anunciara por chat de legión con la intención y finalidad de montar un grupo para el propósito deseado, se priorizara en cualquier grupo la participación de miembros de la legión antes de usar el chat de buscar grupo al cual se recurrirá en última instancia, los eventos y misiones de legión serán promovidos por el General de Brigada, los Tribunos y los Centuriones para mantener activa y participativa la legión estos tendrán el carácter de obligatorios, mientras que, cualquier integrante de la legión puede promover grupos con una finalidad determinada.
Ya que la finalidad es el trabajo en equipo organizado el uso del RaidCall será necesario en grupos de más de 6 personas y muy recomendable hasta 6 personas.
Los loteos dentro de Estancias de legión, salvo pacto en contra de los propios participantes al inicio de la estancia, se regirán por la siguiente norma, el acceso al boss se realizara por aquel integrante del grupo con mayor energía de descanso loteando por clase todo artículo de calidad Legendario o superior.

Artículo 6-Normas para la solicitud de ayuda y leveo rapido.

Una legión no se compone exclusivamente de jugadores de nivel alto por ello se establece un sistema participativo de ayuda, el compromiso de ayudar pero sin estar obligado, el asesoramiento vía chat de legión estará abierto para todos recibiendo respuesta concreta por sus compañeros de legión, en los casos en los que precise ayuda de alguien de mayor nivel se establece como prioritario el inmediato 10 niveles como mínimo por encima suyo siempre y cuando no pueda montar grupo dentro de un rango de nivel similar al suyo. Se intentara prestar ayuda en la medida de lo posible a grupos en niveles similares teniendo siempre presente que la solicitud de ayuda se realizara de forma respetuosa y sin espameo continuo que dificulte el uso del chat de legión ya que debemos entender que todos tienen objetivos personales.  En aquellos casos en los que el leveo de personaje se produzca para cubrir carencias en la organización de grupos o sean el primer personaje se le prestara especial atención y ayuda relegando a un segundo plano los personajes segundarios.

Articulo 7- Uso de RaidCall.

Dada la dificultad de manejar el personaje y escribir al mismo tiempo se establece como herramienta organizativa el sistema de chat de voz RaidCall, este sistema deberá ser de uso habitual y necesario para grupos organizados de Alianzas y muy recomendado para grupos a cualquier nivel.

Articulo 8-Banco de Legión.

Con objeto de dar un valor añadido a la legión se apostara por un banco útil en el cual todos los integrantes de la legión aportaran objetos útiles para los demás integrantes, se utilizara como herramienta en aquellos eventos de recolección que se realicen con una finalidad concreta, dado el valor del banco será gestionado en primera instancia por el consejo de la legión entregando objetos en función de las necesidades específicas y participación en el sistema solidario creado.

Artículo 9-Sistema de Trueque, Intercambio y Comercio.

Como base de sostenibilidad personal y de la legión es necesario que cada personaje suba su nivel de extracción de esencias y recolección de éter al máximo. Los maestres en las distintas profesiones pondrán sus profesiones al servicio de la legión de tal modo que se faciliten los eventos de recolección comunitarios para equipar a todos los integrantes de la legión, dada la puesta a disposición de todos los gremios y el deseo de que todo integrante de la legión posea la recolección de esencias y extracción de éter a nivel máximo para aquellas profesiones de consumibles se establece una norma base para el uso del comercio dentro de la legión, se producirán consumibles con la aportación de la materia prima por parte del interesado creando un reparto del 40% para el recolector que aporte los materiales el 40% para el artesano por los servicios prestados, el 20% restante se destinara al banco de legión para su uso en eventos de legión.

Artículo 10-Objetivos y Prioridades.

El deseo de todos es crecer y divertirnos juntos por ese motivo el objetivo principal será trabajar unidos para equiparnos bien en un breve espacio de tiempo, debemos ser capaces de colaborar para conseguir crecer pero siempre dentro de un buen ambiente sin olvidar quienes somos y donde estamos, la intención es dar un valor añadido a las profesiones para crear un conjunto unido y poderoso.
Nomada
Nomada

Mensaje por Bolso Dom Jul 27, 2014 9:30 am

La verdad es que los Estatutos superaron mis expectativas con creces, muy bien detallados y claros para que no haya doble interpretacion. Me parecen correctos los puntos y dare mi opinion con el fin de pulir, agregar o hacer enfasis en 2 de ellos: El primero, y considero uno de los mas importantes, en el cual me gustaria agregar algo es en el de Reclutamiento en Juego. Se me ocurrio la idea de un formulario un conjunto de preguntas basicas a la hora de reclutar un nuevo miembro en juego, como por ej. podria ser: Saber de que legion viene. El porque motivo abandono esa legion. Si ese es su Personaje Principal ( y he aqui lo que quiero saber con exactitud que buscamos). Y cuan activo es.
El segundo punto se refiere (y ya se lo comente a Angel) a que los temas del foro solo sean accesibles para miembros registrados, escepto un tema abierto a invitados dedicado al reclutamiento a traves de el. Osea que el postulante pueda hacerlo aqui tambien.

Con todo lo demas estoy de acuerdo y me agrada mucho y desde ya personalmente lo acepto y me comprometo. Analizen mis propuestas a ver que les parecen.
Bolso
Bolso

Mensaje por Nomada Dom Jul 27, 2014 11:28 am

perfecto bolso así cuando creemos la plantilla de reclutamiento vía foro y web la usaremos también para el reclutamiento en el juego y sera la información que pediremos, me parece correcto, sobre el foro eso seria lo lógico por el momento esta vlodix trabajando en el y como nos pasa a todos doy por hecho que le dedica su tiempo libre cuando puede y había preferido esperar a que nos diga que la tiene configurada para hacer aportes pero como propuesta esta genial yo también me sumo ademas tenemos varias cosas en mente que tras la firma de los estatutos si hay compromiso por parte de todos y funciona marcaran diferencias con otras legiones pero es necesario empezar despacio para no estrellarnos...
Nomada
Nomada

Mensaje por Bolso Mar Jul 29, 2014 6:07 pm

Se me acaba de presentar la duda en el juego y me dio la idea. Que opinan de un estatuto respecto a la utilizacion y organizacion del chat de legion?. Por ej. relacionado a temas comunes como pueden ser: el Spam, el Comercio, etc.
Bolso
Bolso

Mensaje por Admin Jue Jul 31, 2014 10:35 am

pienso que una vez que se acostumbren a usar el RC el chat de legión pasará a segundo plano, no será tan utilizado. Seria bueno que cada quien comente los estatutos punto por punto, si tienen que agregar algo, lo hacen sin temor y se discute entre todos, sino es así basta con decir que están de acuerdo con tal punto, así hacemos un recuento final con lo que venga mejor para todos ^^

Admin
Admin

https://oldschool.foroargentina.net

Mensaje por vlodix Sáb Ago 09, 2014 12:16 pm

Me parecen perfectos los estatutos de la legión completos creo que te has pegado una buena currada!

vlodix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado