Esto es por culpa de Draqui xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Esto es por culpa de Draqui xD
aiiii describirme ... que pereza T_T
Me llamo Lidia, tengo 23 años y soy de españa. Azafata de vuelo en paro, estudio chino y ya esta jaja. Mi vida es aburrida y por eso juego tanto a aion xD
Por proposición de Draqui.... ya que no quería presentarme (ella me convenció ¬¬).... me iba a inventar una vida paralela pero por no quedar de loca no lo hice ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Paihuo, ese chanter 62 (creo que es 62 ya xD) es mi novio y entrara al foro desde mi cuenta (aviso de paso) pues sobre su vida... se llama Jose, tiene 29 años, el suertudo trabaja y ..... no se que mas poner jajajajajajaja bah.
Bueeeeeeeno ya hice dos presentaciones!
Sansacabó. Os veo en el juego xD
Me llamo Lidia, tengo 23 años y soy de españa. Azafata de vuelo en paro, estudio chino y ya esta jaja. Mi vida es aburrida y por eso juego tanto a aion xD
Por proposición de Draqui.... ya que no quería presentarme (ella me convenció ¬¬).... me iba a inventar una vida paralela pero por no quedar de loca no lo hice ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Paihuo, ese chanter 62 (creo que es 62 ya xD) es mi novio y entrara al foro desde mi cuenta (aviso de paso) pues sobre su vida... se llama Jose, tiene 29 años, el suertudo trabaja y ..... no se que mas poner jajajajajajaja bah.
Bueeeeeeeno ya hice dos presentaciones!
Sansacabó. Os veo en el juego xD
Pirika- Mensajes : 7
Re: Esto es por culpa de Draqui xD
Bahh, si está muy bien, no era pa tanto jajajaja
Bienvenidos a los dos, divertios mucho y sed buenos xDDDD
Bienvenidos a los dos, divertios mucho y sed buenos xDDDD
Draqui- Mensajes : 3
¬¬
..........lo que me haces hacer ..........
..........lo que me haces hacer ..........
buenas piri, no os lo tomeis a mal con lo bien que lo pasamos por el raidcall, terminaremos todos registrados ya veras, hay que darle un valor al foro usarlo de consulta, tradeo, montar eventos, reclutamientos... y si se anima jose a crearse su cuenta tampoco le cobramos
Nomada- Mensajes : 42
Oye! y tu, ¿cuando te conectas? no te veo en el juego ni en el rc, ¿te paso algo?? -.-
si, me llegaron las vacaciones, todo un mes de fustracion descansando y dedicando el tiempo a esa rutina vacacional, salir, pasear, playita, compras, bricolaje... llevo un estrés , no ahora en serio se que puede parecer raro que en vacaciones que uno tiene tiempo para dedicarlo al hobby sea donde menos esta pero es que cuando me conecto termino dormido en el teclado no encuentro el boton de apagar y como en periodo vacacional uno esta mas descansado estoy aprovechando para realizar tareas pendientes, pintar la casa, arreglar el jardin, hacer un poco de brico y disfrutar del buen tiempo a partir del dia 25 de agosto volvere a estar por alli dentro con las pilas cargadas para daros la brasa, ahora os doy un respiro para que subais esencias y eter que este cocinilla ya es maestre cheff y por el momento las recetas del npc de santum las tengo todas, en un par de dias que me de una vuelta y compre unas cuantas mas ya dejare por el foro las comidas buenas que tengo receta y los materiales que necesitan para empezar con el tradeo pero eso sera a finales de mes que ahora estoy muy estresado...
Nomada- Mensajes : 42
yo... no subí nada de eso aun... subo la templaria xD a ver si cuando vuelvas la tengo al 65 jajaja
bueno diviértete en tus vacaciones! y no cojas mucho estrés maestre cheff jajaja
bueno diviértete en tus vacaciones! y no cojas mucho estrés maestre cheff jajaja
Página 1 de 1.