Piedras de mana
4 participantes
Página 1 de 1.
Piedras de mana
Tengo esa duda desde que entre al juego,no se para que sirve evasión(si realmente vale ponerte esas piedras),la diferencia entre bloqueo y parada,compensación magica y resistencia magica
Doreku- Mensajes : 4
Re: Piedras de mana
Hasta donde tengo entendido es:
Evacion sirve en los pjs de algunas clases que reciben mucho daño fácilmente
Bloqueo sirve para los escudos para que cancelen más daño y parada para los cuerpo a cuerpo eviten el daño directo pero tampoco me queda del todo claro y no lo entiendo muy bien
Evacion sirve en los pjs de algunas clases que reciben mucho daño fácilmente
Bloqueo sirve para los escudos para que cancelen más daño y parada para los cuerpo a cuerpo eviten el daño directo pero tampoco me queda del todo claro y no lo entiendo muy bien
zadkiel- Mensajes : 14
bueno, el bloqueo es para escudo y, evidentemente sirve para bloquear un ataque, lo que se traduce en recibir un ataque menos poderoso. La parada es igual, pero es de las armas y menos efectiva.
La compensación mágica, por lo que e leido, reduce el daño recibido de los ataques mágicos.
Resistencia mágica es para evadir ataques mágicos.
La evasión es para evadir ataques fisicos, creo que los suelen utilizar asesinos y cazadores
La compensación mágica, por lo que e leido, reduce el daño recibido de los ataques mágicos.
Resistencia mágica es para evadir ataques mágicos.
La evasión es para evadir ataques fisicos, creo que los suelen utilizar asesinos y cazadores
bratlle- Mensajes : 11
Yo investige y lo que entendí fue que evacion es para evitar ataques físicos completamente a que me refiero con completamente, a que sí un gladi te mete con un solo golpe 1700 y lo evitas, no sufrirás los 1700 y lo usan los gladiadores, asesinos y tiradores por que algunas habilidades de estos piden evacion para hacer un contra ataque
El bloqueo y la parada son diferentes por que sólo detienen el ataque físico parcialmente ejemplo que un gladi te mete 1700 de un golpe, lo que hace la parada y bloqueo es detener un cierto porcentaje, digamos que metes unas cuantas piedras y el porcentaje es un 10% menos de daño más no todo y el bloque es usado por los templarios por su escudo y la parada por el gladi
La resistencia magica es como la parada y el bloqueo pero este se centra en disminuir ataque mágicos elementales ( tierra, agua, fuego y viento ) y los usan todos los que no quieran sufrir ataques por dichos elementos XD
No se sí me explique bien o si estoy bien en mi explicación si estoy mal decírmelo
El bloqueo y la parada son diferentes por que sólo detienen el ataque físico parcialmente ejemplo que un gladi te mete 1700 de un golpe, lo que hace la parada y bloqueo es detener un cierto porcentaje, digamos que metes unas cuantas piedras y el porcentaje es un 10% menos de daño más no todo y el bloque es usado por los templarios por su escudo y la parada por el gladi
La resistencia magica es como la parada y el bloqueo pero este se centra en disminuir ataque mágicos elementales ( tierra, agua, fuego y viento ) y los usan todos los que no quieran sufrir ataques por dichos elementos XD
No se sí me explique bien o si estoy bien en mi explicación si estoy mal decírmelo
Soraa- Mensajes : 4
bueno, evasion a un gladi es algo inservible xD y para tiradores, creo k no es recomendable, es mejor, por lo k he leido full potencia y precision magica
lo k dijistes de bloqueo y parada es correcto, pero como dije, uno es para escudo y otro para armas, ademas de k CREO k parada es menos eficaz
la resistencia mágica creo k es más como la evasion, k evade el 100% del atake, al menos eso he leido, aunk si no es eso, será lo k dices.
lo k dijistes de bloqueo y parada es correcto, pero como dije, uno es para escudo y otro para armas, ademas de k CREO k parada es menos eficaz
la resistencia mágica creo k es más como la evasion, k evade el 100% del atake, al menos eso he leido, aunk si no es eso, será lo k dices.
bratlle- Mensajes : 11
Página 1 de 1.